Connect with us

Metrópoli

“Estamos jugando con fuego” al dejar que el COVID-19 se extienda: OMS

Redaccion

Published

on

REDACCIÓN (14 de julio de 2022).- Ante el aumento de contagios de COVID-19 en todo el mundo, la jefa técnica del programa de emergencias de salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Maria Van Kerkhove, advirtió por medio de su cuenta de Twitter que “estamos jugando con fuego”, pues estamos permitiendo que el virus del SARS-CoV-2 circule en el mundo con tanta intensidad.

La experta publicó un hilo en la red social en el que explicó que los contagios que se están registrando actualmente en el mundo están en un nivel similar a los que se contabilizaban en marzo de 2020, fecha en la que la pandemia de COVID-19 se estaba extendiendo por todo el planeta y estaba en su pico máximo.

Maria Van Kerkhove subrayó que en este punto las muertes deberían ser más bajas y el control del virus debería ser alto, pero no es así, “no ha terminado y estamos jugando con fuego al dejar que este virus circule a niveles tan intensos”. La experta llamó a no abandonar las medidas que ya se conocen y que son efectivas contra el COVID-19.

FUENTE: Yo Influyo

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.