Connect with us

Tampico

Entrega Chucho Nader más obras de pavimentación en la zona norte

Jaime Maya

Published

on

  • Más de 600 cuadras se han pavimentado en los últimos cinco años

TAMPICO, TAM. (18 de septiembre de 2023).- Mediante una inversión cercana a los 3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos importantes vialidades en la colonia Del Bosque, lo que mejorará significativamente la conectividad en este sector y favorecerá al traslado seguro y cómodo de automovilistas, transportistas y residentes de la zona norte.

Tras inaugurar ambas obras, el Presidente municipal Chucho Nader destacó el compromiso de su administración por atender el rezago que en material vial existe en el municipio y sostuvo que en cinco años de trabajo se han pavimentado más de 600 cuadras en todos los sectores de la ciudad.

«Hoy me da mucho gusto venir a cumplir un compromiso más que asumimos con todos los vecinos de este sector; la entrega de estas obras se traduce en mejor calidad de vida para todos, en un nuevo circuito vial y en la oportunidad de seguir fortaleciendo el desarrollo social y económico de la zona norte», expuso.

Chucho Nader detalló que los trabajos de pavimentación se ejecutaron en la Privada Las Torres entre calle Palma y Avenida Las Torres; y en la calle Flamboyanes entre Palma y Cerrada de la citada colonia, destinándose una inversión de 2 millones 827 mil 419 pesos.

Añadió que en ambas vialidades se pavimentaron a base de concreto hidráulico más de 975 metros cuadrados, sobre una longitud de dos cuadras, además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas, alumbrado público y obras complementarias.

El Jefe de la comuna, acompañado del titular de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán y del Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel; además de miembros del Cabildo, aseguró que su gobierno continuará atendiendo el rezago de pavimentación en las diferentes zonas de la ciudad y precisó que avanzar en materia vial se traduce en mayor seguridad, prosperidad y bienestar social de las familias tampiqueñas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.