Connect with us

Altamira

Entrega AMM pavimentación de calle en honor a Hermelinda Ocampo

Victor Robledo

Published

on

*En un emotivo evento, el jefe de la comuna realizó el corte de listón de esta calle cuyo nombre homenajea a una líder social incansable del sector Tampico – Altamira

ALTAMIRA, TAM. (30 de agosto de 2022).- Cumpliendo un compromiso establecido al inicio de su administración, el presidente municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez, efectuó el corte de listón de la calle Hermelinda Ocampo Pérez, acaecida líder social de la colonia Tampico – Altamira, quien durante años luchó por lograr mejores condiciones de vida para sus vecinos.

Durante este acto, el jefe edilicio señaló que el realizar esta anhelada pavimentación, así como cambiar la nomenclatura de la vialidad es un homenaje a una mujer que en vida se dedicó a trabajar incansablemente por su familia y sus semejantes, pues la señora Hermelinda destacó por su trato y apoyo a quien lo necesitara, sin distingos de ningún tipo.

“No hubo una sola campaña desde hace 33 años en la que doña Hermelinda no nos apoyara, cosechamos con ella una gran amistad mi esposa y yo, y por eso hoy estamos aquí cumpliéndole esa promesa que aunque no pudo ver materializada en vida, seguro estoy que nos acompaña desde el cielo”, refirió Martínez Manríquez.

En el acto se informó que las adecuaciones a la vialidad constan de 571.88 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de 247.12 metros cuadrados de banquetas, 355.83 metros lineales de guarniciones, 173 metros lineales de líneas hidrosanitaria, 93.4 metros de línea sanitaria, así como 29 tomas domiciliarias con 11 descargas sanitarias y la instalación de 8 luminarias de última generación.

Lo anterior, por un monto de inversión del orden de los 2 millones 274 mil 150.3 pesos provenientes del programa FORTAMUN 2022.

“Hoy podemos decir con mucho gusto: compromiso cumplido. Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero seguiremos apostándole fuertemente a nuestra ciudad con más obra pública, y pondremos especial énfasis en esta colonia Tampico – Altamira”, finalizó el munícipe.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.