Connect with us

Matamoros

Entrega Alcalde Mario López obras de pavimentación

Liborio Méndez

Published

on

H. MATAMOROS, TAM. (04 de agosto de 2022).- El alcalde Mario Alberto López, Hernández entregó la mañana de este miércoles importantes obras de pavimentación que benefician a cientos de habitantes de las colonias del nororiente de la ciudad, y que además, se convierten en vías alternas de la avenida Lauro Villar, acciones realizadas con una inversión de 15 millones de pesos.

Una de las obras de pavimentación en donde se incluyó también la rehabilitación del drenaje sanitario en 200 metros lineales, es la transitada avenida Tarahumara en el tramo de Cantinflas a Playa Hornos en la colonia Lauro Villar, acceso que por muchos años estuvo intransitable.

Previo a esa colonia el Acalde López Hernández también inauguró la pavimentación de la avenida Cantinflas en el tramo de calle Colorado a Avenida Tarahumara, en la cual también fue necesario la rehabilitación de 620 metros lineales de drenaje sanitario, beneficiando a cientos de habitantes a cientos de automovilistas que utilizan esta arteria.

Con estas acciones, el Presidente Municipal reiteró su compromiso se seguir avanzando en materia de pavimentación, una de las principales demandas del pueblo de Matamoros, dado el rezago que dejaron pasadas administraciones municipales.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.