Connect with us

Altamira

Entrega alcalde de Altamira anhelada techumbre en Jardín de Niños del ejido Aquiles Serdán

Redaccion

Published

on

*El Mtro. Armando Martínez Manríquez cortó el listón inaugural de esta obra en beneficio de 30 pequeños de nivel preescolar

ALTAMIRA, TAM. (02 de septiembre de 2022).- Una destacada cubierta metálica de 15 x 12 metros fue inaugurada en el Jardín de Niños “Carmen Serdán Alatriste”, ubicado en el ejido Aquiles Serdán, mejor conocido como El Barranco, evento que fue encabezado por el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

A muy temprana hora el edil acudió a esta institución educativa en compañía de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local para en conjunto con padres de familia, maestros y autoridades municipales cortar el listón inaugural de esta obra que además de la construcción de la techumbre, cuya superficie abarca 180 metros cuadrados, fueron instaladas 4 luminarias LED de última generación.

Correspondió al director de Obras Públicas del ayuntamiento altamirense, el Ing. Carlos Tenorio García el informar a los ahí presentes que en un inicio esta techumbre estaba presupuestada con un monto de 595 mil 394 pesos con 52 centavos, sin embargo luego de una serie de adecuaciones que dieron como resultado una ampliación de la misma, el presupuesto ejercido fue de 744 mil 243 pesos con 15 centavos, provenientes del programa FORTAMUN 2022.

Concluyó el evento con el corte de listón con el que queda inaugurada de manera oficial esta obra tan anhelada por la comunidad de esta zona ejidal del municipio de Altamira, producto de la voluntad de respaldar la educación por parte del gobierno que encabeza el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.