Connect with us

Tampico

Encabeza Pepe Schekaibán jornada «Diciendo y Haciendo» en la colonia Del Pueblo

Jaime Maya

Published

on

Redacción/El Citadino

Con el apoyo de diez cuadrillas de Servicios Públicos,, así como maquinaria especial, este sábado Pepe Schekaibán participó en la jornada de limpieza y descacharrización «Diciendo y Haciendo» que el ayuntamiento de Tampico llevó a la colonia Del Pueblo.

El Secretario de Servicios Públicos y Ecología dijo que estan cumpliendo las instrucciones del Presidente Municipal Chucho Nader de mejorar la calidad de vida de los tampiqueños, generando entornos limpios y más seguros.



Pepe Schekaibán expresó que este un trabajo que ha caracterizado a la presente administración, en donde el propio Alcalde, directores y jefes de los departamentos, acuden personalmente a las colonias de Tampico, para acercar la atención y los servicios a la población.

Destacó que la limpieza continúa siendo un factor esencial en la construcción de entornos saludables; y destacó que durante las administraciones de Chucho Nader se han desarrollado, de manera ininterrumpida, cientos de jornadas de orden y limpieza en todos los sectores de la ciudad.

«Estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente Municipal Chucho Nader de realizar ininterrumpidamente las jornadas de limpieza Diciendo y Haciendo dentro del programa Tampico Brilla, traemos un censo de lámparas para reparar y estamos al pendiente de las necesidades que los vecinos nos manifiestan», dijo Shekaibán Ongay.

Además de las acciones de limpieza y descacharrización, también se retiró la maleza de los predios enmontados baldíos y se reparó alrededor de 25 luminarias del alumbrado público.

Pepe Schekaibán reconoció la importante participación ciudadana en estas jornadas, ya que los vecinos sacan su basura especial y permiten avanzar en la descacharrización y limpieza de la ciudad.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.