Connect with us

Tampico

Encabeza Chucho Nader mega jornada de limpieza

Jaime Maya

Published

on

Redacción /El Citadino

Al encabezar una nueva jornada de limpieza «Diciendo y Haciendo» en la colonia Insurgentes, el Presidente municipal Chucho Nader sostuvo que su administración ha marcado un hecho sin precedentes, al mantener durante 5 años ininterrumpidos, programas de limpieza y recuperación de espacios públicos que colocan a Tampico como una de las ciudades más limpias y ordenadas de todo el país.

El jefe de la comuna, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán y diversas cuadrillas de trabajadores y maquinaria de limpieza, aseguró que por primera vez en la historia de la ciudad, se atienden todas las colonias y sectores, en tareas de recuperación de espacios públicos y aseo urbano.

«Hemos ampliado y fortalecido las jornadas de limpieza dentro del programa Tampico Brilla, a fin de cubrir todas las colonias y con ello garantizar entornos limpios y saludables; así como espacios públicos y áreas recreativas totalmente funcionales, modernas y seguras».



Chucho Nader detalló que durante la jornada sabatina se realizaron trabajos de limpieza en calles y banquetas, desazolve de drenes, desmonte en predios abandonados, reposición de luminarias, rehabilitación de áreas recreativas y labores de descacharización, entre otras.

Al recorrer las distintas calles del citado sector, jefe edilicio sostuvo diversos diálogos con los vecinos, a quiénes reiteró el compromiso de continuar reforzando las acciones de limpieza, recolección de basura y recuperación de espacios públicos que ,ofrezcan a las familias tampiqueñas, una mejor calidad de vida.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.