Connect with us

Politica

En Tampico es Claudia: Úrsula Salazar

Jaime Maya

Published

on


TAMPICO, TAM. (29 de septiembre de 2023).- Úrsula Patricia Salazar Mojica, asistió este viernes por la mañana al primer evento con los Consejeros Estatales, Coordinadores Territoriales, Diputados Federales y Locales, Senadores y Alcaldes morenistas tamaulipecos, quienes recibieron a Claudia Sheinbaum Pardo, esta vez como Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Al ser entrevistada en su arribo, la líder de Morena en el Congreso Estatal Úrsula Salazar, indicó que los morenistas tamaulipecos reciben con mucho entusiasmo, pero sobre todo unidad a su coordinadora nacional.

“Es Claudia y con ella nos une una esperanza a todos, de decidir continuar con un proyecto iniciado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Las mujeres tenemos la convicción de servir al pueblo y Claudia sabe lo que es trabajar para hacer esa revolución de conciencias. México está preparado para que llegue una mujer.” Aseguró.

En el presídium estuvieron el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, Gerardo Fernández Noroña, y el Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya. También los acompañaron el líder nacional del Partido Verde Manuel Velasco, y el secretario de organización de ese mismo partido en Tamaulipas Marco Bararse Ferrel.

Salazar Mojica por su parte, compartió fila junto a Américo Villarreal Santiago y su señora esposa, la Dra. María de Villarreal Santiago.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.