Connect with us

Tampico

En pavimentación no vamos a parar, asegura Chucho Nader

Jaime Maya

Published

on

Con más de 600 calles pavimentadas en los últimos cinco años se ha transformado el rostro de Tampico y hoy destaca como una de las ciudades más modernas, dinámicas y con mayor desarrollo en el país, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader al resaltar que durante el presente año se ha destinado una inversión superior a los 185 millones de pesos en el mejoramiento vial.



El jefe de la comuna señaló que en base a un estratégico plan de obra pública, se ha disminuido considerablemente el rezago que existía al inicio de su gobierno y precisó que las obras de pavimentación se han ejecutado en zonas prioritarias y en sectores que durante años permanecieron en el olvido.

“El día de hoy Tampico ha construido su desarrollo en base a un eficiente programa de obra pública que lo coloca como uno de los municipios con mayor progreso a nivel estatal y nacional, y eso es un logro que juntos hemos alcanzado como sociedad y gobierno; por ello reitero que en pavimentación no hemos parado y no vamos a parar, porque nuestro propósito es el de reducir todo el rezago que sea posible para favorecer el desarrollo y elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas”, expresó.

Chucho Nader apuntó que durante los últimos 12 meses se han pavimentado 54 calles a base de concreto hidráulico, además de que se han modernizado 78 cuadras más con carpeta asfáltica y el sistema Whitetopping.

Aseveró que cada una de las obras de pavimentación efectuadas durante su administración, incluyen la reposición de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, así como trabajos complementarios, como la construcción de guarniciones, rampas y banquetas y la instalación de alumbrado público, entre otras.

El mandatario indicó que en la última sesión de cabildo, la comuna porteña autorizó un nuevo paquete de obra pública que incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico de nuevas vialidades en las colonias Nuevo Progreso, Tancol y Niños Héroes.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.