Connect with us

Barrio

Empleada acusa que se violentan sus derechos laborales

Jaime Maya

Published

on

Una trabajadora del área administrativa de la secundaria número 2 «Tirso Saldívar», denunció la violación a sus derechos laborales ya que la pretende cambiar de institución sin motivo alguno.

Victoria del Carmen de León Espíndola, expuso que durante 8 años ha laborado en esta escuela que se ubica en la zona norte de la ciudad, dijo que en su momento se mostró en desacuerdo con algunas acciones internas por lo que presume se trata de represalias en su contra.


Comentó que padece artritis degenerativa y pese a ello ha sido víctima de violencia física e incluso trataron de quitarle por la fuerza el celular en una reunión, dijo que de todas las agresiones ha quedado asentado en una denuncia. Agregó que entre las irregularidades está que el profesor Rogelio Pérez imparte clases en esta escuela cuando ya está asignado a otro plantel, incluso dijo se toma facultades que no le corresponden.

El gestor social, Norberto Morales Álvarez, platicó que promoverán las acciones legales correspondientes para que se respeten sus derechos de la trabajadora.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.