Connect with us

Metrópoli

Elda Ruth de los Reyes nueva directora de la FADYCS

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (18 de mayo de 2022).- Elda Ruth  De los Reyes Villarreal, se convirtió en la primera mujer en tomar protesta como directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales campus TampicoMadero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Correspondió al rector de la casa de estudios, Guillermo Mendoza Cavazos, encabezar el protocolo que tuvo lugar en el aula magna del Centro universitario.

Elda Ruth de los Reyes  manifestó el compromiso de trabajar para mejorar la calidad en la enseñanza que conlleve a la formación de nuevas generaciones de profesionistas.

Por su parte el rector Guillermo  Mendoza destacó  la importancia que tiene  la FADYCS dentro de la UAT, reconoció además la entrega del personal docente que tienen en este momento al centro universitario en un nivel académico con altos estándares.

Dio un agradecimiento a la labor realizada por los anteriores directores de esta facultad, en especial a Marco Antonio Cortina Saint André (+), quien lamentablemente perdió la vida en el pasado mes de enero.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.