Connect with us

Metrópoli

El viernes no habrá atención en el INE

Jaime Maya

Published

on

El INE en Tampico informó que el Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Calle Palmas 111, en la colonia Altavista, suspenderá actividades el próximo viernes 22 de julio del presente ya que por disposición oficial se celebrará el asueto en conmemoración del día del personal del Instituto Nacional Electoral en 2022.


Lo anterior de conformidad con lo establecido en el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa.

La ciudadanía que tenga algún trámite en proceso referente al área del Registro Federal de Electores, como son la reimpresión o recoger su credencial para votar, podrá continuar con el mismo el día lunes 25 de julio en los horarios establecidos.

Se invita a la ciudadanía a evitar aglomeraciones, y atender la recomendación de no acudir al Módulo de Atención Ciudadana con acompañantes, salvo en el caso que se requiera de la asistencia de otra persona para realizar su trámite ante la oficina del Registro Federal de Electores.

Por último recordó que el personal del Instituto solicitará cumplir con las medidas sanitarias pertinentes como son la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.