Connect with us

Nacional

«El Rey del Ca$h» ya tiene canción

Redaccion

Published

on

ESPECIAL (13 de octubre de 2022).- Javier Gerardo Treviño, conocido como “El Parodiator”, hizo una canción en forma de parodia hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde lo señaló de “robar y robar”, luego de las revelaciones hechas en el libro El rey del cash. El saqueo oculto del presidente y su equipo cercano, de Elena Chávez, que comenzó a circular esta semana.

La canción titulada «El Rey (del Cash)» realizó una imitación con burla al icónico tema de José Alfredo Jiménez y resaltó algunas de las polémicas que marcan la trayectoria del actual mandatario mexicano.

“Yo sé bien que son cuatro años, los que llevo en el Palacio (Nacional) y no he hecho más que robar, robar y robar. Les digo puras mentiras, mis promesas incumplidas así se van a quedar”, así comienza el tema.

«eL REY DEL CA$H» por el «descompositor» javier gerardo treviño «el parodiator»

El tema hizo referencia a cuando Pío López Obrador, hermano del presidente, fue captado mientras recibía dinero de David León, el hecho ocurrió en 2015 y fueron grabados por el propio León.

Cabe destacar que a finales de septiembre, el portal de noticias Latinus reveló que un grupo de hackers autodenominado como “Guacamaya” sustrajo correos electrónicos a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fuente: La Lista

CLIC Aquí

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.