Connect with us

Estado

El mentiroso de Sierra.

Redaccion

Published

on

El líder ( entre comillas ) del sector Salud en Tamaulipas, Adolfo Sierra, trata de tapar el “Sol con un dedo” y , en una entrevista que le realizaron hace unos días , le cuestionaron sobre todosssss !!! Los familiares que ha logrado meter en la nómina de Gobierno.

Y , nada más le faltó, jurar por el “osito Bimbo” que solo tenía a dos de sus hijos, y sus “enemigos” , luego – luego, aprovecharon, el resbalón que se dio , para ventanearlo.

Lo exhibieron con una lista donde se muestra que toda su familia Telerín está “““trabajando””” en la dependencia, eso es no tener vergüenza, ni los pantalones, para estar reconociendo que se la ha pasado explotando la charola para beneficiar a toda la bola de familiares que tiene cobrando.

Y hasta se los enlistaron, son 14 en total, empezando por Luz del Carmen Sierra Medina, quien es su hermana, y está en el centro de Salud de Madero, después le sigue Guadalupe Sierra Medina , quien también es su hermana y está en la jurisdicción de Tampico.

En la tercera posición se encuentra sus herederos Adan y Tania Nayeli Sierra Maldonado, hermanitos que los tiene juntos trabajando en Tampico.

Es tan bondadoso ,este líder pintoresco , que hasta ha logrado beneficiar a sus sobrinos, como a Valeria Silva Sierra, Gerardo Sierra, Doris Mar Sierra , Katia Y a Sergio Ramírez.

Todavía, siendo sinceros, apoyar a la familia es valido, pero recuerden, nada con exceso , todo con medida, y este cuate exagero, se mega colgó de la “ubre de Gobierno” para meter a toda su familia, imagínese si tuviera 50 sobrinos, pues serían los mismos que estarían trabajando en la secretaría de Salud.

Pero su Power , tráfico de influencias , sus presiones y caprichos que siempre hace con sus protestas de dos pesos, le ha alcanzado para tener trabajando hasta … A su suegro de nombre Andrés Mendez , a su cuñada ( hermana de su concubina ) Blanca Méndez y hasta al esposo de su cuñada de nombre Haniel Méndez.

Y para acabarla de amolar, y para terminarlo de quemar públicamente, ha cargado hasta con su nuera, también a Janeth Villalobos, la tiene en la nómina.

¿Ya vio cuantos son y son parientes directos del secretario general del sindicato de salud, Adolfo Sierra?

A todos ellos ( incluido AS ) los mantiene el Gobierno por medio de la secretaria de salud, a este cuate, solo le falta que también meta a cobrar a su perrito !!!

Ya ni la muela, esto es lo peor que puede hacer un dirigente, por que entonces se vuelve cacique y por eso lo detestan en la dirigencia.

Es un hecho que sus días están contados para irse y con la cabeza en rastra .

CON VOCACIÓN Y SENTIDO SOCIAL: COMAPA ZONA TAM.

Durante la última reunión del consejo de administración , que encabeza Gabriel Guerra, como gerente general, se autorizó el hacer un cobro mixto a los pequeños negocios que han habilitado sus casas para instalar sus negocios familiares para poder sobre vivir, en estos momentos de crisis .

La dependencia se suma, de esta manera, al apoyo da la economía familiar, que se encuentra muy desgastada a más de dos años de la pandemia por el COVID .

Esto habrá de representar un ahorro de hasta el 50 por ciento para cada una de las familias que se encuentran laborando en estas condiciones en los municipios De Tampico y de Madero.

Los usuarios que se encuentren en este caso, deberán de acudir a las oficinas para inscribirse a este beneficio .

También se autorizó congelar hasta 60 meses de Adeudo para que los usuarios puedan estar regularizando su situación en los próximos meses .

La dependencia estará apoyando también a los abuelitos, para que de esta manera, puedan llevar acabo sus trámites y mantener este vital servicio .

Durante esta reunión, Gabriel Guerra, agradeció el apoyo que el Gobernador Cabeza de Vaca, le dio para respaldar a las familias que se encuentran más necesitadas en este momento.

Recuerde : No se Vale Chillar !!!

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.