Connect with us

Estado

El Gobernador Américo da pésame a nombre del Presidente a familia del senador Faustino

Jorge A. Torres

Published

on

TAMPICO, TAM. (09 de octubre de 2022). –El Gobernador Américo Villarreal Anaya acudió en nombre del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a dar el pésame a la familia del senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández Morales, (QEPD), quienes fallecieron ayer en un accidente automovilístico.

«El Presidente pidió, que por mi conducto le hiciera llegar sus respetos a la familia», comentó el Gobernador a su llegada a la funeraria Coelus Memorial en la colonia Volantín, de Tampico.

Junto a los senadores Ricardo Monreal y Guadalupe Covarrubias, y de los alcaldes de la zona conurbada, el Gobernador Villarreal Anaya hizo una guardia de honor y después afirmó que se dispuso todo el apoyo de su gobierno para los hijos del senador Faustino López,  a quien recordó como un amigo personal, compañero de trabajo en los servicios de salud del Estado y como su compañero de fórmula en el Senado de la República.

«Vamos a platicar con la familia para ver con ellos, como vamos a participar y contribuir y que cuenten siempre con la mano amiga y extendida para apoyarlos en lo que ellos soliciten», indicó.

La mañana de este domingo, a su llegada a Tampico para presidir una reunión de trabajo en la refinería Madero, el Presidente López Obrador expresó en un mensaje en redes sociales, su pésame a los familiares del senador Faustino López.

«Llegamos a Tampico para supervisar la refinería de Madero. Desde aquí, donde vivía el senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico, abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos”, expresó el Presidente.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.