Connect with us

Opinión

El «Desmemoriado»…

Redaccion

Published

on

Tal parece que hay ex funcionarios que no asimilan que su tiempo de vivir del erario público ya acabó y se empeñan en llamar la atención de quienes gobiernan para ver que beneficio consiguen.

Uno de estos casos es el del ex regidor MIGUEL PÉREZ ÁLVAREZ, panista a quien solo recuerdan por pintar bardas en la ciudad de Tampico para anunciar que tendría oficinas de gestoría en las colonias, pero esto nunca sucedió, es más, ni se aparecía por los sectores del norte del puerto.

Pero este personaje, de muy mala memoria por cierto, ya se le olvidó que fue uno de los iniciadores de una serie de irregularidades en COMAPA, en el año 2017, cuando el gerente general era un tal ADOLFO CABAL RUIZ, quien pasó sin pena ni gloria por este cargo, pues no hizo cosas buenas.

A esta administración del organismo operador del agua, llegó precisamente MIGUEL PÉREZ ÁLVAREZ como Director Comercial, y para pronto se le prendió el foco, pues aprovechó su posición para obtener beneficios personales, primero acomodando a su hermano en un cargo importante dentro del organigrama de ese entonces y después, comenzar a pagar menos tarifa por el agua utilizada en su negocio.

Vaya que quiso sacar provecho de su cargo, pues MIGUEL PÉREZ, tenía una purificadora de agua, así que hizo sus «arreglitos», por supuesto ante la complacencia de ADOLFO CABAL, para que el funcionario de Comapa pagara únicamente 87 metros cúbicos, en vez de 330, lo que le representaba un ahorro de 23 mil pesos mensuales.

Tras darse a conocer estas irregularidades y posteriormente quedarse fuera de esta dependencia, ahora MIGUEL PÉREZ, utiliza de nueva cuenta el nombre de Comapa para querer aparecer en el ambiente político.

Y es que resulta que este ex funcionario, anda convocando a los panistas de Tampico a reuniones para exhortarlos a realizar acciones que permitan municipalizar al organismo operador del agua, ¿cómo la ve usted?.

¿Será acaso que la capacidad intelectual de MIGUEL PÉREZ, le permita comprender las repercusiones de los que está diciendo?, la verdad lo dudo, pues tal vez este ex Director Comercial nunca entendió los números del organismo operador, pues los gastos de operación son tan fuertes, que si se logra la municipalización, se dejaría prácticamente sin presupuesto a Tampico y a Ciudad Madero, para ser más claros, quebrarían las arcas de ambos municipios.

Ojalá y con esto comprenda las dimensiones de lo que dice el «olvidadizo» ex funcionario…. DE FACTO!!!

factosconurbados@gmail.com

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.