Connect with us

Altamira

Efectúa COMAPA Altamira reparación y mantenimiento de colectores de drenaje

Victor Robledo

Published

on


*En los sectores Ganadera, López Mateos, y Altamira 2, para mantener el correcto funcionamiento del sistema

Solucionando de una manera rápida los problemas de escurrimientos y estancamiento de aguas residuales, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizaron labores de reposición, reparación y mantenimiento de colectores de drenaje en los sectores Ganadera, López Mateos, y Altamira 2.


En la calle Felipe Carrillo Puerto, entre Divisoria y Diagonal, de la colonia Ganadera, personal del organismo llevó a cabo la reposición de 80 metros lineales de colector de 14 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 3.90 metros.


De igual manera, se realizó la reparación de 20 metros lineales de colector de drenaje de 12 pulgadas ubicado en calle la calle Allende, entre Vicente Guerrero y privada Morelos, del Fraccionamiento Altamira 2, brindándose mantenimiento además al colector de aguas negras ubicado en la calle Miguel Alemán, así como limpieza a la caja de llegada del cárcamo López Mateos.


Asimismo, personal de la COMAPA Altamira atendió un reporte de drenaje azolvado en calle Nogal esquina con C-15, del Fraccionamiento Alamedas.


Cumpliendo con su compromiso de tener en funcionamiento al 100 por ciento el sistema de drenaje y alcantarillado, previniendo a la vez posibles focos de infección a causa de las aguas residuales, la COMAPA Altamira, a cargo del Ing. Omar Hernández Leines, trabaja las 24 horas del día contribuyendo así a la transformación de este municipio.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.