Connect with us

Citadinos

Dona Gobierno Municipal 500 árboles a instituciones privadas

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (28 de febrero de 2022).- Fomentar la reforestación, crear conciencia a través de la educación ambiental y conservar los recursos naturales del Municipio así como en el sur de Tamaulipas, es una prioridad del gobierno maderense afirmó el director de Medio Ambiente y Cambio Climático Jesús Alberto Olvera Vargas.

Bajo ese tenor, el funcionario abundó que con la donación de estos 500 árboles, se busca refrendar los lazos de colaboración con el sector privado y social a través de la participación de organismos camarales, empresas, asociaciones civiles y grupos ambientales interesados en la conservación ambiental.

Por ello, para fomentar la reforestación urbana se llevan a cabo distintas actividades mediante pláticas y talleres con niños y adultos donde se han realizado donaciones de árboles para promover la siembra y reforestación en áreas verdes públicas y particulares, puntualizó.

Por último, Olvera Vargas resaltó que entre los lugares donde se han entregado los árboles de la especie ciprés se enlistan la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, así como algunas instituciones privadas.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.