Connect with us

Barrio

Doña Alicia busca ayuda de la población, su hijo nació sin esófago

Jaime Maya

Published

on

Doña Alicia Díaz Hernández se dedica a la venta de galletas para la obtención de recursos y así pagar los tratamientos de su hijo José de 11 años, quién nació sin esófago y mensualmente tiene que acudir a Ciudad  Victoria para practicarse un proceso médico denominado dilatación y así mejorar su calidad de vida.

Para dicha intervención necesita 5 mil pesos, aunque está cifra todavía se incrementa porque tiene que pagar gastos de alimentación, pasaje, hospedaje y medicamentos que requiera su hijo.  Hizo el  llamado a la ciudadanía que desde apoyarla con alguna aportación económica debido a que ha estado muy baja la venta de galletas.

Proporcionó el  número telefónico 833 443 4619  y tarjeta bancaria 4766 8704 1456 7299 citybanamex.

Doña Alicia dijo que además de preparar las galletas para la venta diaria, también se encuentra en la mejor disposición de que la contratan para algún evento social.

«Para que la gente me conozca que andamos vendiendo producto para su tratamiento más que nada. Ahorita nos vamos a ir en 15 días más o menos. Nos vamos pero yo tengo que llevar el dinero para cuando el entre  a quirófano. Ya se le empieza atorar la comida, se le atora la comida y se le hace una bolita, él se aplana con su manita para que baje la comida. Cada dilatación cuesta 5 mil pesos. Si la gente me ve en la calle que me apoyen comprándome una galletitas.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.