Connect with us

Estado

Diputada se reintegra a bancada de Morena; “hoy estamos más unidos”, dice

Redaccion

Published

on

CIUDAD VICTORIA, TAM. (17 de marzo de 2022).- La diputada Leticia Vargas Álvarez, anunció que se reintegra a la bancada de Morena  y  que van a recuperar la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas y que hoy están más unidos que nunca.

En conferencia de prensa, dijo que recientemente el poder legislativo, específicamente el grupo parlamentario de Morena, se ha visto envuelto en una serie de acontecimientos desafortunados, lo cuál se han derivado de una serie de rumores y acusaciones orientados a afectar la imagen de legisladores de Morena.

A lo anterior expreso que “Toda esta serie de rumores han quedado atrás, fueron aclarados los problemas internos de la bancada  y se reunieron con el delegado de Morena, Ernesto Palacios Cordero,” Morena está más firme y fuerte que nunca, nada detendrá el avance de la cuarta transformación”.

Mi postura es clara, “No he renunciado a mi partido de Morena, ni está en mis planes renunciar y mucho menos he sido expulsada””, reitero la legisladora morenista, Leticia Vargas Álvarez.

De  manera tajante mencionó que “No me iré a otra fuerza política, porque me declaro leal a los valores y principios que enarbolan a Morena , mis votos serán siempre pensando en el beneficio tangible de las tamaulipecos”.

En mi calidad de diputada e integrante activa del Movimiento de Regeneración Nacional les digo que seguiré trabajando de la mano de mis compañeras y compañeros de Morena para que los tamaulipecos tengan una vida digna y de oportunidades para todas y todos.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.