Connect with us

Altamira

DIF Tamaulipas lleva a Altamira la brigada Transformando Familias

Victor Robledo

Published

on

Altamira, Tamaulipas.-
El Sistema DIF Tamaulipas, que dirige la Dra. María de Villarreal llevó a cabo una extraordinaria brigada asistencial denominada “Transformando Familias”, evento en el que se contó con una activa participación por parte del DIF Altamira y su presidenta, Rossy Luque de Martínez.

Dicha actividad, fue desarrollada en el Domo de la colonia Alejandro Briones Sector I, y tuvo como objetivo principal el acercar los diversos servicios del Sistema DIF Estatal y el gobierno de Tamaulipas a esta y otras colonias aledañas.

“En el DIF Altamira estamos comprometidos de corazón para lograr en todo momento el fortalecimiento de la familia, valores humanos, y la construcción de un tejido social más sólido para nuestra sociedad”, expresó Rossy Luque, quien estuvo acompañada por su esposo, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

Durante el evento, fueron entregados en manos de la Dra. María de Villarreal, múltiples aparatos funcionales como sillas de ruedas y bastones, así como paquetes alimentarios a personas adultas mayores. En relación a esto, la presidenta del DIF Tamaulipas reiteró el respaldo del gobierno de Américo Villarreal para con las familias de la urbe industrial.

“Este tipo de actividades sirve para saber y conocer las necesidades de la gente, por eso que es apostamos por ellas para estar siempre de ustedes”, expuso.

Concluyó esta jornada con gran éxito luego de haberse atendido a alrededor de 1,500 personas asistentes que se beneficiaron de servicios como Consulta general, consulta dental, nutricional, estudios de papanicolau y exploración de mama, aparatos auditivos, lentes para vista cansada, atención ciudadana, etc.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.