Connect with us

Matamoros

Detienen en Texas a hija de regidora de MORENA en Matamoros

Redaccion

Published

on

MATAMOROS, TAM. (31 de marzo de 2022).- Nallely Villarreal, fue detenida en la ciudad de Brownsville, Texas por tráfico de drogas; esto luego de cometer una falta al reglamento de vialidad en aquella ciudad. Ante el evidente nerviosismo de la matamorense, los oficiales procedieron a una revisión del vehículo donde le fue encontrado un paquete que contenía más de un kilo de cocaína.

Nallely Villarreal, es hija de Rosy Pérez, regidora por MORENA de la alcaldía de Matamoros, quien fungiría como contralora en la campaña de Américo Villarreal Anaya y una de sus principales promotoras en esta región.

Uno de los principales escándalos en los que se ha visto envuelta la edil matamorense, sucedió como funcionaria municipal por el abandono en el que se encuentra el Parque Olímpico de Matamoros del que fue directora, en 2019 aspiraba a ser candidata a diputada local por MORENA.

Se ha denunciado que, como presidenta de la Comisión de Cultura en el ayuntamiento de Matamoros, ningún recinto o espacio recibió la atención que se merecía, por lo que muchos de ellos se están cayendo a pedazos.

En el caso de la detención de su hija por trasiego de Droga, las autoridades norteamericanas dieron a conocer que ésta, omitió la luz roja de un semáforo por lo que le fue marcado el alto, con las consecuencias antes señaladas.

Nallely Villareal fue trasladada a las oficinas de Seguridad Pública en Texas luego de que ésta aceptó su culpabilidad y en donde declaró que le pagarían una cantidad de dinero por entregar la mercancía a “unos desconocidos”, en una gasolinera de Texas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.