Connect with us

Barrio

Detienen a carretoneros; no se permitirá relleno de lagunas en Madero

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de octubre de 2022).- A través de una denuncia ciudadana, autoridades policiales procedieron a la detención de tres personas que se encontraban rellenando parte de la laguna Nuevo Amanecer en Ciudad Madero. 

Al lugar también se trasladó personal del área Jurídica del Ayuntamiento maderense, así como de la Dirección de Servicios Públicos.

Al respecto,  el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, declaró que no permitirán el relleno de lagunas en la ciudad, por lo que siguiendo las instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantienen una constante supervisión para evitar afectaciones en las lagunas iniciando el día de hoy con un importante operativo.

Informó que los hechos se registraron la tarde de este viernes; los detenidos cumplirán un arresto de 36 horas, mientras que el caballo, se encuentra resguardado en los terrenos de Servicios Públicos bajo el cuidado de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal.

Las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Servicios Públicos procedieron a limpiar el área afectada.

Ortega Juárez, agregó que mantienen una estrecha coordinación con las autoridades policiales para seguir vigilando y evitar este tipo de prácticas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.