Connect with us

Altamira

Detecta PE más autos con placas sobrepuestas

Redaccion

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (10 de febrero de 2022).- La Secretaría de Seguridad Pública informa que, este miércoles 9 de febrero, en acciones por separado en los municipios de Altamira y Ciudad Madero, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo que traía placas sobre puestas, recupero una motocicleta con reporte de robo y detuvo a una persona.

El primer hecho se registró en Altamira alrededor de las 09:30 horas, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad, vigilancia y disuasión en la zona centro, atendieron un llamado del C-5, que reportaba que en la Plaza de Armas había un automóvil con laminas que no le correspondían.

Al llegar al lugar sobre la calle Miguel Hidalgo entre Quintero y Capitán Pérez, los Policías Estatales ubicaron un Nissan Tsuru color blanco modelo 2012 con placas de Tamaulipas que, al verificarlas en Plataforma México, arrojó que pertenecían a una Jeep Liberti modelo 2006, por lo que se procedió con el aseguramiento, para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Mas tarde, aproximadamente a las 14:00 horas en el municipio de Ciudad Madero, efectivos estatales que patrullaban en la zona centro, en la esquina de las calle Henry Dunnan y Díaz Mirón, fueron abordados por un hombre que tenía agarrado a un menor de 15 años, a quien acusaba de haber robado una motocicleta.

Hasta el lugar, llegó una mujer quien manifestó que el pasado 22 de enero, el acusado le robó una motocicleta marca Italika modelo AS150 color negro con rojo en la colonia Miguel Hidalgo, pero al acudir este miércoles al mercado 18 de Marzo, reconoció el vehículo de su propiedad.

La unidad recuperada y el detenido fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en lo que corresponde a la parte acusadores, se le oriento para que acuda ante la autoridad para resolver su situación.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.