Connect with us

Metrópoli

Destaca joven maderense en el Encuentro Estatal de Impulsores de la Transformación 2022 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM.- (01 de abril de 2022).- Se llevó a cabo el Encuentro Estatal de Impulsores de la Transformación 2022, con la participación de forma virtual de niñas, niños y adolescentes de los municipios de Ciudad Madero, González, San Fernando, Reynosa, Nuevo Laredo, Valle Hermosa, Matamoros, Altamira, Mante, Güemez, Tampico, Llera, Río Bravo, Cd. Victoria e Hidalgo.

El joven maderense Sebastián Santiago Cabrera Ramírez, de 11 años de edad, fue elegido como Impulsor Estatal de derechos y obligaciones de los menores. 

El objetivo de dicho encuentro fue fomentar el diálogo entre los estudiantes a través del intercambio de ideas y puntos de vista sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes que promueve este organismo. 

Sebastián, estudiante de 6to año de la primaria Vicente Guerrero, participó con el proyecto “Un grupo instrumental y Coral de la Primaria Vicente Guerrero”. 

La propuesta fue crear un grupo musical y surgió como respuesta a las inquietudes musicales de los estudiantes. 

Antes de iniciar con la exposición del proyecto, los jóvenes estudiantes mencionaron puntos importantes de sus municipios, en los que destacaron de Ciudad Madero la playa Miramar, el Parque Temático Bicentenario, el Quiosco de la zona centro y la gastronomía de mar.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.