Connect with us

Metrópoli

Desacatan indicación del INE

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (14 de marzo de 2022).- En el 08 Distrito que comprende al municipio de Tampico y una parte de Madero, se detectaron 11 anuncios espectaculares que promocionan la Revocación de Mandato, los cuales deberán de ser retirados cómo se ordenó el pasado 11 de marzo por parte de la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE).

La medida cautelar indicada por el instituto electoral, no fue acatada en su totalidad en el puerto, aún este lunes se pudo observar estos anuncios.

La Vocal Ejecutiva del 08 distrito del INE, Ma. de la Luz Espinoza Hernández, dijo que el órgano electoral también exhortó al Ayuntamiento de Tampico, para que retire toda propaganda gubernamental en avenidas y en otros espacios públicos.

El personal del INE realizó un trabajo de inspección para verificar que se hayan cumplido con las disposiciones, en caso contrario se le dará parte a la Unidad de Fiscalización para las sanciones correspondientes.

Añadió que se debe de procurar el piso parejo para el proceso del próximo 10 de abril, el único que puede promocionar la revocación es el INE.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.