Connect with us

Altamira

Denuncian acoso de maestra en contra de alumno en escuela rural

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (25 de octubre de 2022).- Madre de familia de la primaria Fraternidad del ejido Maclovio Herrera de Altamira denunció el acoso que sufre su hijo de 8 años quien cursa el tercer año del grupo B.

Todo comenzó cuando la señora Norma Angélica Álvarez Ramírez fue nombrada como Tesorera y por no compartir el recurso con la maestra del grupo, de nombre Gloria Elízabeth Rodríguez Vázquez , para gastos personales, su hijo sufre las consecuencias, inclusive lo amenaza con reprobarlo.

Inclusive la Directora Andrea Rodríguez Pérez se burló de la mamá afectada cuando ésta le comentó que denunciaría todo a la Supervisión Escolar, además de asegurarle que ella tenía bajo control a las autoridades educativas y que su denuncia no serviría de nada.

Tras escuchar esto, la madre de familia decidió dirigirse a la oficina del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (CREDE), dónde le aseguraron se resolvería la situación de su hijo y que se llegaría hasta las últimas consecuencias con la profesora y directora del plantel.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.