Connect with us

Tampico

Dan último adiós a Lidia Gabriela

Victor Robledo

Published

on

El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Con profunda tristeza, dolor y un sentimiento de impotencia familiares dieron el último adiós a Lidia Gabriela Gómez, joven estudiante fallecida en la ciudad de México tras lanzarse de un taxi luego de que el conductor por causas que todavía se desconocen, jamás detuvo su marcha.

Fue en el Panteón municipal de la zona norte de Tampico a un costado Velatorio del seguro social avenida las Torres dónde le dieron sepultura, no sin  antes organizarme una misa en la Iglesia María Reyna de la colonia Tancol Tampico y realizar una caravana para una última visita a su casa en la colonia Unidad Modelo.

Las causas de este hecho que arrebato la vida de una joven mujer todavía se desconocen, debido a que no se ha encontrado todavía al operador del taxi, escenario que esperan cambie en los siguientes días.

Los familiares de Lidia Gabriela exigen justicia para su hija y que no quede impune cómo cientos, Miles de casos similares que desafortunadamente ocurren a diario en nuestro país.

Trasciende que esta misma mañana de viernes, la jefa de gobierno Claudia Sheimbaum se comunicó con la mamá de Gabriela, la señora Lidia Barrientos para asegurarle que el gobierno capitalino ya trabaja en las investigaciones y que ya existe material que en las siguientes horas podrían llevarlos con el operador del taxi.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.