Connect with us

Barrio

Cursos de confitería y manejo de redes sociales ofrecen de manera gratuita

Jaime Maya

Published

on

*Con el apoyo de maestras del Instituto de la Mujer de Tampico se ofrecen cursos de confitería de manera gratuita, para aquellas que deseen generar recursos a través del autoempleo.

TAMPICO, TAM. (22 de junio de 2022).- La regidora Beatriz Rodríguez platicó que en lo personal solventa los insumos y se procede a la impartición de la enseñanza, la finalidad es de que tengan libertad económica y generen ingresos para sus hogares.

Quiénes deseen recibir este tipo de cursos pueden dirigirse a cualquiera de los 7 módulos del Instituto de la Mujer o bien comunicarse al 833 447 1804.

También se les otorgará un curso sobre el manejo de redes sociales a fin de que puedan comercializar su producto sin mayor problema.

REDES SOCIALES

«No están solicitando este tipo de talleres en donde ellas puedan obtener un ingreso, puedan ver un ingreso, verse un poquito más independientes. Estamos en pláticas para que vengan a darles un curso en mercadotecnia para que ellas puedan comercializar sus productos y sepan cómo resguardarlo, en qué momento puedan vender, en qué lugar, es todo eso, que sea seguro» dijo la edil.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.