Connect with us

Ciudad Madero

Cumple «Ganas de Ayudar», cinco años de servicio a la Sociedad Civil.

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (29 de agosto de 2022).- La Asociación Civil «Ganas de Ayudar A.C.», se ha convertido en la zona sur de Tamaulipas, el referente de una organización no gubernamental, que brinda servicios y apoyos a quien más lo necesita, gracias a su ardua labor en los 5 años que tiene de vida.

Fue un 28 de agosto, cuando la asociación civil “Ganas de Ayudar AC”, inició con sus actividades, contando con su toma de nota y reafirmando una labor que con antelación venían realizando, con el solo objetivo de ayudar a clases más necesitadas.

La tenacidad y compromiso del Presidente Nacional de la Asociación Civil, Lic. Gabino López Zúñiga y su equipo de trabajo, ha permitido alcanzar los objetivos trazados por la A.C., como son el apoyar a las clases vulnerables y coadyuvar en la conformación de una mejor sociedad.

«Mantenernos durante cinco años llevando beneficios a la sociedad civil no ha sido fácil, pero es un gran esfuerzo de todo el equipo de trabajo que conforma esta asociación, llevando servicios médicos, oftalmológicos, de análisis clínicos, entre otros más a diversos sectores de la población, principalmente de escasos recursos», resaltó López Zúñiga.

El presidente nacional de la Asociación Civil, dijo que han sido cinco años legalmente constituidos, pero «Ganas de Ayudar» es un proyecto que tiene 10 años de vida, buscando llevar beneficios a quien lo necesita, al ser una organización sin fines de lucro, siendo ejemplo para otras agrupaciones de la misma índole de la zona sur del estado de Tamaulipas.

Gabino López, destacó que los beneficios que se llevan, no solo va enfocados a lo que es los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, sino que se proporcionan en municipios de la frontera tamaulipeca y en entidades aledañas como San Luis Potosí y Veracruz, para llevar las diversas campañas de apoyo a la ciudadanía.

La pandemia no fue, ni ha sido un impedimento para que “Ganas de Ayudar A.C.” continúe brindando servicios a bajo costo, por lo que el presidente nacional, Lic. Gabino López Zúñiga, dejó en claro que seguirán trabajando para seguir llevando beneficios a más personas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.