Connect with us

Ciudad Madero

Crece la infraestructura escolar con Adrián Oseguera 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (28 de junio de 2022).- En menos de dos meses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha entregado el mantenimiento de cinco techumbres en instituciones escolares, garantizando instalaciones más dignas y seguras a más de 450 niños y niñas.

Entre las escuelas beneficiadas, se enlista el CAIC “Doña Cecilia” del sector López Portillo, donde el Presidente Municipal entregó este martes, el mantenimiento de techumbre a base de estructura metálica.  

Al respecto, manifestó el alcalde maderense que estos trabajos se suman a las más de 45 obras de infraestructura educativa, entregadas por el Gobierno Municipal: ”Tan sólo en dos meses, entregamos obras en cinco CAIC y dentro de muy poco tiempo, inauguraremos más comedores escolares y baños sanitarios. Nunca vamos a abandonar la educación, seguiremos haciendo historia en Ciudad Madero”.

En representación de la comunidad estudiantil, la profesora Aracely Hernández Plasencia, directora del plantel, reconoció a la administración maderense por proveer de herramientas necesarias al sector educativo. 

De acuerdo con la dirección general de Obras Públicas municipal, estos trabajos requirieron una inversión de 366 mil 705.20 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

Cabe mencionar que a partir del mes de mayo, el Gobierno Municipal ha entregado el mantenimiento de techumbre en los CAICs: “15 de Mayo”, “Heriberto Kehoe”, “Sahop”, así como en el CAIC “Adriana González”, demostrando con hechos su compromiso con la Educación en la urbe petrolera.

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.