Connect with us

Ciudad Madero

Convive Ana Cristina con integrantes del Club de Comunidad Vida Plena

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de febrero de 2024).- Al seguir reiterando el compromiso de continuar brindando una mejor calidad de vida a los adultos mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera visitó el Club de Comunidad “Vida Plena”, donde convivió con las abuelitas que lo integran.

En ese sentido, la titular del DIF en la urbe petrolera, reconoció la importancia de que los adultos mayores participen en actividades que los mantengan activos, tanto física como mentalmente.

«Me da mucho gusto estar hoy con ustedes, esta convivencia es muy importante porque me deja claro que estamos haciendo las cosas bien con los Clubes de Comunidad, donde ustedes se mantienen activos, aprendiendo diversas actividades y lo mejor de todo es que se sienten plenos», expresó la Sra. Ana Cristina.

Asimismo, agregó que se continuarán reforzando los programas a beneficio de las abuelitas y abuelitos del municipio.

Cabe destacar, que la Presidenta del DIF Municipal dialogó con las integrantes del Club, quienes le mostraron las manualidades que realizan alusivas al Día del Amor y la Amistad.

La Primera Dama en Ciudad Madero, señaló el gran trabajo que el Organismo Asistencial realiza con las abuelitas y abuelitos del municipio, ya que más de mil adultos mayores forman parte de los Clubes de Comunidad, la Casa Club, la Estancia de Cuidado Diario y los Abuelitos Empacadores Voluntarios.

Finalmente, la señora Ana Cristina Organista, aseguró que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo, el alcalde Adrián Oseguera y el Sistema DIF Madero seguirán trabajando de forma coordinada para continuar brindando a los adultos mayores más espacios donde desarrollen sus talentos y disfruten de una vejez plena.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.