Connect with us

Politica

Contundente crecimiento del Partido Verde en Tampico: Sabrina Morales

Jaime Maya

Published

on

Tras haber obtenido resultados muy favorables en la pasada elección del 5 de junio, en la cual el Partido Verde Ecologista de México contribuyó importantemente en la coalición para lograr el triunfo arrasador del Doctor Américo Villarreal Anaya, el organismo político logró posicionarse como una fuerza importante en el municipio de Tampico.

El trabajo intenso que se realizó en todo el proceso electoral a nivel municipal, estuvo encabezado por Sabrina Morales Chavez, coordinadora en Tampico del partido del Tucán.

La relevancia que alcanzó el PVEM en esta ciudad porteña, llegó hasta sectores en donde eran posicionados por otros organismos políticos de tradición.

Por lo que Sabrina Morales y el equipo Verde avanzan con paso firme, logrando convertirlo en una opción sólida para todos aquellos que buscan modernidad, inclusión y se preocupan por el cuidado del medio ambiente.

«A nivel municipal estamos seguros que la participación del Verde determinó el crecimiento del casi 30 por ciento que se tuvo en los seccionales que históricamente presentan mayor concentración del partido del actual gobierno, la campaña y la victoria, de nuestro candidato, no nos distraerán de nuestros objetivos de mediano y largo plazo como el partido de los jóvenes con las propuestas más modernas, inclusivas y sobre todo accionables para beneficio de todos», declaró.

Estos resultados son trascendentales en la vida del Verde en el municipio de Tampico, toda vez que Sabrina Morales con su frescura y pasión, conquistó jóvenes, madres y padres de familia, abuelitos, así como personas con alguna discapacidad, quienes con esperanza desean y confían en un bienestar mejor para sus familias.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.