Connect with us

Metrópoli

Continúan las acciones de concientización entre los automovilistas de Ciudad Madero

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de febrero de 2022).- De manera permanente, el Gobierno de Ciudad Madero continúa llevando a cabo las acciones de concientización entre los automovilistas para evitar que se conduzca en estado inconveniente y prevenir así los accidentes vehiculares.

La titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Sandra Patricia Cruz Moreno, informó que como resultado de lo anterior, se ha logrado una disminución en el índice de accidentes provocados por el consumo de alcohol, siendo las principales causas el uso del celular y el exceso de velocidad.

Agregó que con dichas acciones preventivas el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando en materia de prevención, detectando a aquellos conductores que no respeten los límites de velocidad o manejen bajo los influjos del alcohol.

Asimismo, hizo el exhorto a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito y Vialidad, así como aplicar las medidas pertinentes para evitar algún accidente automovilístico, que ponga en riesgo la vida  del conductor y la del resto de la población, como es el uso del cinturón de seguridad, al igual que el copiloto y acompañantes, respetar el límite de velocidad, no utilizar el celular al conducir, entre otras.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.