Connect with us

Tampico

Continúa modernizando Chucho Nader las vialidades de Tampico

Jaime Maya

Published

on

*Entrega nueva obra de pavimentación en la colonia Fernando San Pedro

TAMPICO, TAM. (31 de agosto de 2022).- Mediante una inversión superior a los 3 millones 100 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la tarde de este miércoles la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle «E» en la colonia Fernando San Pedro, obra que además incluyó la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.

El Jefe de la comuna acompañado de los miembros del Cabildo y funcionarios de su gobierno, señaló que se sigue cumpliendo el compromiso de su administración de abatir el rezago existente en materia vial, con el objeto de brindar mayor calidad de vida a la población y optimizar la comunicación y conectividad en los diferentes sectores de la ciudad.

«Me da mucho gusto venir a esta colonia a entregar esta magnífica obra y responder al compromiso contraído con todos los vecinos de este sector. En Tampico estamos trabajando sin descanso en la transformación y modernización de nuestras colonias, para seguir consolidando un desarrollo que nos brinde bienestar y crecimiento», mencionó.

Al explicar los trabajos realizados, Chucho Nader detalló que la obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico del tramo comprendido entre las calles Naciones Unidas y Avenida Las Torres de la citada vialidad en una longitud de 122 metros lineales y una superficie de 1,102 metros cuadrados.

Asimismo se realizó la reposición general de las redes hidrosanitarias, construcción de guarniciones y banquetas e instalación de alumbrado público.

En representación de los vecinos la señora Bertha Rodríguez agradeció a la autoridad municipal la cristalización de la obra que, dijo, impulsará el desarrollo del sector, pero sobretodo, dará mayor seguridad, movilidad y plusvalía.

«Estamos muy contentos y agradecidos por que durante años hemos esperado esta pavimentación y gracias a usted fuimos bendecidos con la gran promesa que nos hizo, y hoy se cumple con hechos y no con palabras. Gracias por hacer de nuestra colonia, y nuestro municipio un lugar mejor, bello, limpio y seguro», apuntó.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.