Published
4 meses agoon
ALTAMIRA, TAM. (16 de agosto de 2023).- El gobernador Américo Villarreal Anaya, informó que en 10 meses del actual gobierno se ha trabajado en resarcir los daños heredados de la pasada administración estatal, además de los documentados en todas las áreas de gobierno, los más visibles como en infraestructura de salud.
Al respecto dijo que, con la integración al sistema IMSS Bienestar, la federación acaba de etiquetar a Tamaulipas con un millonario techo financiero para concluir la obra del Hospital Civil de Ciudad Madero, proyecto desarrollado en el sexenio de Peña Nieto y Cabeza de Vaca, que tuvo que ser suspendido por falta de recursos.
Al igual que el puente roto, hoy renombrado puente de la esperanza, durante el gobierno de Américo Villarreal se exhibirán todas las obras que han sido calificadas como un monumento a la corrupción, mismas que entrarán en proceso para resarcir el daño ocasionado por malos gobiernos y ex funcionarios que obtuvieron un beneficio particular a costa del erario público.
Contáctanos