Connect with us

Ciudad Madero

Continúa la Diputada Federal Montserrat Arcos entregando mochilas y útiles escolares en planteles educativos de Tamaulipas

Redaccion

Published

on

*“Yo busco poner mi granito de arena para que las familias recuperen su estabilidad económica”: expresó.
*La legisladora federal visitó escuelas públicas de nivel preescolar y primaria localizadas en la parte sur del estado.

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de octubre de 2022).- La diputada federal Montserrat Arcos Velázquez sigue apoyando la economía de las madres y padres tamaulipecos por medio de la entrega de mochilas y útiles escolares a niñas y niños que se encuentran en instituciones académicas que van desde preescolar hasta primaria.

Desde inicios de este nuevo ciclo escolar, la legisladora tamaulipeca Arcos Velázquez, se ha dedicado a entregar apoyos en más de 20 escuelas en el Sur de Tamaulipas, con el objetivo de dar herramientas a las y los estudiantes de escuelas públicas, ayudando así a las jefas y jefes de familia.

“La pandemia dejó grandes estragos en los bolsillos de las familias tamaulipecas, muchas de ellas, a más de dos años del confinamiento, no logran recuperar la estabilidad en su economía familiar; es por eso que yo busco poner mi granito de arena para que su recuperación sea más rápida”, aseguró la diputada federal.

Asimismo, la legisladora priista se comprometió a seguir defendiendo a las familias de su estado desde la Cámara de Diputados, porque “Tamaulipas es un estado de hombres y mujeres muy trabajadores y echados para adelante que merecen vivir cada día en mejores condiciones”.

Cabe mencionar que más de mil niñas y niños han sido beneficiados, de las primarias: Sección Uno Petroleros, Francisco I. Madero, 18 de Marzo, Artículo Tercero, Carlos Riestra, Expropiación petrolera, Alianza Obrero Campesina, Melchor Ocampo, Isauro Alfaro, Henry Ford, Emiliano Zapata, Tamaulipas, Lauro Aguirre, Vicente Guerrero, Manuel Valero del Hoyo y Hermenegildo Galeana, entre otras; así como los jardines de niños Club de Leones No. 5, Sergio Martínez Cavazos, Josefa Ortiz de Domínguez, Carmen Ramos del Río, Ovidio Decroly, por mencionar algunos.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.