Connect with us

Altamira

Continúa incorporación de escuelas a presenciales

Victor Robledo

Published

on

Se llevaron a cabo los tradicionales honores a la bandera en este inicio de semana en la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, instituto ubicado en la zona centro de Altamira y que hoy reanuda clases presenciales. El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez. 

Durante el acto protocolario, el edil externó que este día 185 instituciones educativas se encuentran ya trabajando desde las aulas, con el aforo a consideración de los directivos y la asistencia voluntaria a cargo de los padres de familia. 

Con el objetivo de respaldar la salud del claustro docente y comunidad estudiantil, dichas instituciones cuentan con kits sanitizante integrado con lo siguiente: 

  • termómetro infrarrojo de frente 
  • galón de gel antibacterial
  • cubrebocas
  • galón de sanitizante 4 litros
  • 1 litro de gel antibacterial con dispensador
  • 1 litro de sanitizante para desinfección de

superficies con dispensador

Cabe destacar que referida institución cuenta con 611 alumnos en el turno matutino y 586 en el vespertino, por lo que se instó a los jóvenes a continuar siguiendo las medidas de seguridad pertinentes para evitar contagios de COVID – 19 y sus variantes. 

Se subraya que gran parte de los jardines de niños, escuelas primarias, secundarias técnicas, telesecundarias y bachilleratos de la zona centro, centro norte, zona Tampico – Altamira, zona Laguna de la Puerta, zona Miramar, la zona ejidal norte y sur ya se encuentran trabajando de manera presencial. 

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.