Connect with us

Altamira

Conmemorará DIF el mes de la educación especial

Victor Robledo

Published

on

Una gran celebración tienen proyectada con  la denominada “Caminata por la Inclusión” en el Sistema DIF Altamira, que titula su presidenta, la señora Rossy Luque de Martínez y que tiene como objetivo el generar conciencia entre lo importante que es la educación en las personas que cuentan con alguna discapacidad. 

Dicha actividad será desarrollada partiendo de la Plaza José de Escandón en la zona centro de Altamira, hasta llegar a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral del DIF, lugar en el que los organizadores tiene preparado un nutrido número de actividades para disfrute de toda la familia, entre ellas bailables, recitales y una divertida carrera de botargas.

Al respecto la titular del organismo adelanta; “esta actividad nos ayudará a conmemorar el mes de la educación especial, así como darle una mayor difusión a un tema que es tabú para muchos, situación de vida para otros, y puertas para una mejor calidad de vida para algunos más”.

De igual forma, Luque de Martínez indicó que el organismo a su cargo trabaja día a día promoviendo la inclusión en la urbe industrial, pues lograr una correcta inserción en la misma de las personas con discapacidad es una de las metas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira. 

Se destaca que en esta actividad tienen además proyectado un recorrido por los diversos stands que los distintos Centros de Atención Múltiple (CAM) de la zona tendrán instalados, donde exhibirán información de sus servicios, así como múltiples artículos hechos por sus usuarios y que tendrán a la venta ese día. 

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.