Connect with us

Altamira

Conmemoran 80 aniversario del Día de la Marina

Victor Robledo

Published

on

Un vistoso y solemne evento fue llevado a cabo en las instalaciones de la Primera Zona Naval de Cd. Madero en relación a la conmemoración del 80 aniversario del Día de la Marina. En el mismo, Altamira estuvo presente a través del secretario del ayuntamiento, Lic. Francisco Pérez Ramírez quien acudió en representación del presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

Durante la ceremonia encabezada por el comandante de la 1era zona naval, Vicealmirante Héctor Pineda Cruz, el funcionario en compañía del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, así como de Fernando Alzaga Madaria, presidente interino del puerto de Tampico depositaron una gran ofrenda floral en el mar luego de zarpar a bordo del buque ARM “California”.

Esta ofrenda, se señaló en el evento, sirvió para honrar a aquellos marinos que han perdido la vida en el ejercicio de sus funciones.

“Conmemorar esta fecha es muy significativo, pues la Marina siempre ha estado cuando México la ha necesitado, por lo que celebramos en este día a quienes forman parte de esta loable institución”, indicó Francisco Pérez Ramírez.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.