Connect with us

Barrio

A la espera del nuevo mercado de La Puntilla

Jaime Maya

Published

on

Locatarios del mercado de la Puntilla esperan que a la brevedad arranque el proyecto para la reconstrucción de este centro de compras de mariscos.

El presidente del mercado, Antonio Gutiérrez, manifestó que la autoridad local ya les presentó el diseño el cual reúne todas las características de comodidad pero sobre todo funcionales y con higiene para los oferentes y clientes.

Manifestó que solo están a la espera de sostener una última reunión para definir el lugar donde se instalarán de manera temporal.

En este mercado de mariscos son más de 25 los locatarios que diariamente abren sus puertas al público en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

«El diseño que han hecho  del mercado, varios lo hemos visto,  se espera un mercado muy bonito y esperamos que el mercado sea de beneficio para todo el pueblo, porque en sí el proyecto aparte de que es ambicioso está muy bonito está muy bien diseñado y pensamos que nos va a repuntar de 150 a 200% en ventas. Será otro tipo de mercado, más moderno, más bonito, más limpio» concluyó el dirigente.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.