Connect with us

Altamira

Conductores ebrios encabezan estadística de choques

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (24 de mayo de 2022).- De un promedio de 12 accidentes reportados durante el fin de semana, en 10 el protagonista fue la ingesta de alcohol, lo anterior queda demostrado luego de ubicar botellas y envases en el interior de los vehículos involucrados.

Entre las emergencias más críticas que atendieron los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, fue la de un hombre atropellado por el tren en la zona conocida como el Repecho en Altamira, de acuerdo al último reporte perdió las dos piernas y se encuentra internado en el hospital Carlos Canseco de Tampico en estado de gravedad.

Los equipos de emergencias hacen el atento llamado a la sociedad en general, a que evite a toda costa, conducir bajo los influjos del alcohol, ya que esta condición puede desencadenar eventos de lamentables consecuencias.

Igualmente está mañana de lunes, los equipos de emergencia atendieron un estudiante de la Secundaria Técnica 55 de la colonia Petrolera de Altamira, que fue atropellado por un particular afuera de esa escuela cuando cruzaba la vialidad.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.