Connect with us

Capital

Concluye con éxito el Foro sobre la Reforma Eléctrica

Redaccion

Published

on

CIUDAD VICTORIA, TAM. (01 de marzo de 2022).- Este fin de semana se llevó a cabo en la capital de Tamaulipas, en un conocido Salón de Eventos, el Foro de la Reforma Eléctrica convocada por el Senador de la República por Tamaulipas, Dr. Faustino López Vargas, a donde acudieron dirigentes de gran parte del Estado, quienes serán los portavoces de la información que los exponentes hicieron sobre esta Reforma.

Los expositores que acudieron a este foro fueron, Walter Julián Ángel Jiménez director general De Energías Limpias del SENER del Gobierno de la República, Loth Mendiola Ramírez Superintendente de la CFE zona norte Tamaulipas, el presídium estuvo conformado por autoridades locales y representantes de los mismos como, Eduardo Gatas Báez presidente Municipal de Cd. Victoria, así como también representantes de autoridades municipales del estado como Julián Garza Hernández, Representante del alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, él ING. Raúl Quiroga Álvarez, Experto en Temas Hidráulicos, y los Diputados Locales de Morena, Javier Villarreal Terán y Juan Román Vital.

En su participación al inicio de dicho foro, el Senador Faustino López Vargas, empezó con esta frase: Solo un traidor entrega la Patria a los extranjeros, los mexicanos podemos hacer todo lo mejor que cualquier otro País: Adolfo López Mateos, así fue como dio inicio a su participación en este foro, expreso que nuestro país se encuentra en una transformación nacional y nos encontramos ante un momento histórico ante el Rescate Energético de México, a través de la construcción de una Soberanía Energética que beneficie a todos los mexicanos por igual.

Todos los presentes estuvieron muy atentos a la información que se expuso en ese evento sobre el objetivo de dar soberanía a México mediante una Reforma Energética, los exponentes explicaron detenidamente y claro, la historia de México en generación de energía.

El que cerro con broche de oro en su participación fue el expositor y representante de la SENER, Walter Julián Ángel Jiménez, con su explicación sobre los objetivos y metas de la Reforma Energética, ya que fue magistral y que los presentes ovacionaron su participación.
Al final del evento el Senador Dr. Faustino López Vargas otorgó sendos Reconocimientos a los Expositores.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.