Connect with us

Barrio

Con Rodada celebra DIF Madero Día de la Familia 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de marzo de 2022).- El Sistema DIF Madero, llevó a cabo la Rodada Familiar 2022 en el Parque Bicentenario, para celebrar el Día de la Familia y reforzar la unión entre sus semejantes.

Al lugar donde se cumplió con el protocolo de salud, asistieron niños y niñas que se encontraban disfrutando de juegos y de la lotería de valores, en la cual recibieron diversos premios. 

Ahí, se habló de la importancia de convivir y reunirse con la familia y seres queridos, haciendo énfasis en seguir respetando los protocolos de sanidad, como el uso indispensable de cubrebocas y la puesta de gel antibacterial a los presentes.

Al hacer el arranque de la Rodada Familiar, los infantes con sus bicicletas, patines, scooters dieron el recorrido por la ciclovía del parque temático Bicentenario, siendo acompañados los más pequeños por sus padres, para después subirse al trencito y los juegos mecánicos

Encabezó el evento, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, así como la directora general del organismo, Amelia Pérez Rodríguez;  y el niño difusor ciclo 2020-2021, Fabio Israel Chávez Del Ángel, entre otras personalidades.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.