Connect with us

Politica

Coalición Va Por Tamaulipas lista para defender el voto

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (01 de junio de 2022).- La coalición Va Por Tamaulipas conformada por los partidos PAN, PRI y PRD advirtió que defenderán el voto en las urnas electorales el próximo domingo 5 de junio, para la elección de gobernador.

Mayra Ojeda Chávez, Carlos Pérez y Benjamín de Lira manifestaron que ya están listos a través de los representantes de casilla y representantes generales para estar al pendiente de lo que se registre en la jornada electoral.

Se estima tener más de 25 mil personas que defenderán de manera directa cada una de las casillas y el voto de la ciudadanía.

En el estado de Tamaulipas para la parte sur serán más de 70 notarios que participarán, a fin de recibir cualquier tipo de denuncia ante posibles irregularidades, dijo el abogado Carlos Pérez.

La Secretaría del PRI, Mayra Ojeda, manifestó que lamentablemente el gobierno federal con el aparato de Justicia, ha comenzado a perseguir a los opositores, como prueba dijo que recientemente, ella fue denunciada acusada de utilizar recurso público en campañas políticas.

Por último, también advirtieron que se utilizan los programas sociales para coaccionar el voto a favor de los candidatos de morena.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.