Connect with us

Ciudad Madero

Clausuran construcción de condominios frente a Playa Miramar

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de octubre de 2022).- Personal de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, procedió a clausurar la obra de construcción de suites privadas en el bulevar Costero de Playa Miramar, al infringir varios artículos del Reglamento de Construcciones para el Estado de Tamaulipas.

Al estar infringiendo varios artículos relacionados con el Reglamento de Construcciones para el Estado de Tamaulipas, el republicano ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la dirección general de obras públicas, desarrollo urbano y ecología, procedió a la clausura de la obra donde se edifican suites privadas en el bulevar Costero frente a Playa Miramar.

Aproximadamente a las dos de la tarde, el personal del municipio arribó al punto donde se lleva a cabo la construcción de este complejo, contiguo al punto donde durante por años en los periodos vacacionales de Semana Santa operó la central de asistencia y apoyo denominada “Casa de Brujas”.

Trabajadores que permanecían resguardando la construcción, se limitaron a señalar que la clausura se debió a detalles relacionados con los permisos de construcción que ya se estaban atendiendo, a fin de continuar con la edificación en la que laboran alrededor de 100 empleados, entre albañiles, electricistas, plomeros, carpinteros, ayudantes y personal de seguridad.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.