Connect with us

Barrio

Ciudad Madero responde con intensa limpieza de espacios públicos

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (06 de diciembre de 2021).- Con intensa limpieza de espacios públicos en diferentes colonias de Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa respondiendo a una de las solicitudes más demandadas por la ciudadanía. 

Uno de los espacios recientemente atendidos, es el parque del fraccionamiento Villas   del Mar, donde este lunes, el Presidente Municipal acudió a supervisar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento. 

“El rescate de espacios públicos ha sido una de las peticiones más escuchadas en las colonias cuando vamos a entregar obra pública, por ello, hemos apresurado el paso en parques, plazas y jardines a través de nuestro equipo de Servicios Públicos”, aseguró Oseguera Kernion. 

En el parque del fraccionamiento Villas del Mar, detalló, se enfocaron los esfuerzos en la limpieza, la rehabilitación del área de juegos para niños, así como el mantenimiento del alumbrado público.  

El edil maderense, adelantó también que en el próximo paquete de Obra Pública, será contemplada además de la rehabilitación hidrosanitaria, la colocación de luminarias en las obras de pavimentación, “así daremos mayor seguridad y plusvalía a la propiedad de los maderenses”, enfatizó. 

Finalmente, en lo que se refiere al rescate de espacios públicos, puntualizó el Presidente Municipal que se lleva un avance superior al 80% en los trabajos de modernización simultáneos de plazas, parques y jardines, durante el año en curso. 

Liborio Méndez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Inicia su trayectoria en medios en 1994 en el Canal 11 de Televisión por Cable en el sur de Tamaulipas. Ha sido reportero, productor de contenidos, conductor de Noticias, investigador y analista. Ha trabajado también dirigiendo canales generados de televisión por cable en Piedras Negras, Coah., y Salina Cruz, Oax. Trabajó en TV Azteca Noreste de 2003 a 2009. Se ha desempeñado como funcionario público en administraciones municipales en las áreas de Comunicación Social de los Ayuntamiento de Altamira y Ciudad Madero, Tam. Co-fundador del portal de noticias El Citadino en 2016. Asesor político y manejo de redes sociales. Es Presidente de Colectivo Periodistas COPER de Tamaulipas, para el periodo 2023-2025, dicha asociación agrupa a más de 20 periodistas profesionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Citadino News. Todos los derechos reservados.