Connect with us

Metrópoli

Ciudad Madero registra Finanzas sanas

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (03 de agosto de 2023).- Ciudad Madero es uno de los municipios de Tamaulipas que registra finanzas sanas ante la Comisión de Vigilancia y la Auditoría Superior del Estado, aseguró el diputado local Jesús Suárez Mata, al manifestar que esto obedece al buen manejo de los recursos públicos en el gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En ese sentido, hizo un reconocimiento al Presidente Municipal por realizar esta entrega cumpliendo con responsabilidad y respondiendo a la confianza de los maderenses, aplicando correctamente los recursos.

“En Ciudad Madero, solo hubo unas pequeñas observaciones que ya se solventaron, y quiero decirles que es uno de los municipios que tiene finanzas sanas, pues ordenadamente están llevando la situación financiera”, manifestó.

Finalmente, Suárez Mata detalló que existen algunos municipios que aún se encuentran con observaciones que solventar, mismas que se espera queden listas en el mes de septiembre, al iniciar el nuevo periodo de sesiones del Congreso tamaulipeco.

Liborio Méndez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Inicia su trayectoria en medios en 1994 en el Canal 11 de Televisión por Cable en el sur de Tamaulipas. Ha sido reportero, productor de contenidos, conductor de Noticias, investigador y analista. Ha trabajado también dirigiendo canales generados de televisión por cable en Piedras Negras, Coah., y Salina Cruz, Oax. Trabajó en TV Azteca Noreste de 2003 a 2009. Se ha desempeñado como funcionario público en administraciones municipales en las áreas de Comunicación Social de los Ayuntamiento de Altamira y Ciudad Madero, Tam. Co-fundador del portal de noticias El Citadino en 2016. Asesor político y manejo de redes sociales. Es Presidente de Colectivo Periodistas COPER de Tamaulipas, para el periodo 2023-2025, dicha asociación agrupa a más de 20 periodistas profesionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Citadino News. Todos los derechos reservados.