Connect with us

Politica

Chumel lo hace de nuevo, se mofa de diputada de MORENA en Tamaulipas y sobrina de AMLO

Liborio Méndez

Published

on

* «Esta información no está confirmada, pero digo, tampoco es cómo que un familiar corrupto del presidente sea un notición«, señaló el influencer.

CDMX (29 de marzo de 2022).- El youtuber Chumel Torres, en su más reciente programa «El Pulso de la República» publicado este lunes y que se transmite semanalmente en esa plataforma digital, criticó de nueva cuenta a uno de sus blancos favoritos como lo es el jefe del Ejecutivo nacional Andrés Manuel López Obrador y a MORENA, pero esta vez lanzando su artillería de burlas a la diputada tamaulipeca Úrsula Patricia Salazar Mojica, quien es además, sobrina del presidente de la República.

El influencer quien ha sido calificado de «misógino» y demandado por la Senadora morenista Bertha Caraveo, enfrenta actualmente una denuncia ante la FGR por violencia política interpuesta por la mencionada legisladora.

En ese contexto, José Manuel «Chumel» Torres, exhibió en una parte de su contenido a la diputada Úrsula Salazar, por haber realizado una supuesta llamada a un proveedor a quien le pide infle una factura para posteriormente obtener un retorno en efectivo como parte de la negociación sin definir el concepto.

En contexto, «Chumel» Torres resaltó que en la llamada filtrada «se escucha a la diputada local de morena en Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica( … )pidiéndole un moche a un proveedor del estado», inclusive presentó un sketch en donde interpreta en su particular estilo humorístico a la diputada Salazar Mojica y al supuesto proveedor, siendo la parte medular de su crítica.

El audio fue divulgado por el autodenominado colectivo Anonymous Tamaulipas en su página de Facebook, provocando una serie de reacciones y acusaciones de la oposición así como de usuarios en redes sociales, alcanzando la categoría de «video escandalo» político y que un par de días después, desmintió categórica la sobrina de AMLO, recientemente nombrada como líder de su bancada en el Congreso Local.

Al final de este segmento dedicado al video escándalo político de MORENA en Tamaulipas, el influencer chihuahuense duda también que exista un parentesco entre López Obrador y Úrsula Salazar, pero en todo caso, expresa: «esta información no está confirmada, pero digo, tampoco es cómo que un familiar corrupto del presidente sea un notición así de novedad, ¿verdad? «.

VER A PARTIR DE: 13:14 min.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.