Connect with us

Tampico

Chofer de ruta devuelve cartera a joven, historia se vuelve viral

Victor Robledo

Published

on

TAMPICO, TAM. (19 de mayo de 2022).- Un día como cualquier otro se transformó en una historia donde el protagonista fue la honestidad y el apoyo incondicional de ciudadanos de la zona centro de Tampico.

Todo comenzó con el extravío de la cartera de Luis Demetrio, un joven empleado que acudió a un cajero automático (ATM), a retirar dinero en su hora de comida, pero cuál fuera su sorpresa, que al salir de la sucursal bancaria, por un descuido, se le cayó su cartera en plena calle.

A partir de ese momento, Luis Demetrio, por el destino, suerte o por gracia divina, se puso en su camino a Beto, un vendedor de aguas frescas quién observó como ocurrió todo.

El joven Luis, después de intentar rastrear la unidad del transporte público, se acercó con Beto y fue él, quién le ayudó para ubicar al operador de la ruta Tampico- Las Flores, pero la búsqueda no tuvo éxito.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Cuál fue la sorpresa del joven Luis Demetrio, que al poco tiempo recibió una llamada telefónica del propio operador, Don Bernardo, mismo que se comprometió a entregarle su cartera la tarde de este miércoles.

La historia fue compartida en las redes sociales y en cuestión de minutos, se volvió viral en la región, simplemente por el inusual y no tan común acto de honestidad de don Bernardo y de un vendedor de aguas frescas, que Luis Demetrio llevará en su mente y corazón.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.